jueves, abril 18, 2024

Albañil es acribillado

Por Omar Iván Vázquez Pérez

Coatzacoalcos.-Un obrero que laboraba en trabajos de albañilería en una bodega, en la colonia Transportista en Coatzacoalcos, fue ejecutado de varios impactos de bala,  ante la mirada de otros albañiles, quienes se disponían a realizar el tendido de una losa.

Fue identificado como José Luis López Jiménez, quien contaba con 20 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Kabah sin número de la colonia Teresa Morales de Delgado y el inmueble donde fue asesinado se ubica en la calle Calzada de Quetzalcóatl entre Huitzilopochtli y Hemecat de la colonia Transportista.

José Luis López Jiménez, al darse cuenta de la llegada de los sujetos armados, arribaron a bordo de un automóvil,  intentó escapar y se introdujo hacia la bodega, pero fue perseguido y le hicieron cinco disparos, todos los proyectiles dieron contra su cuerpo y falleció instantáneamente.

Los demás albañiles que se encontraban en esa obra, tuvieron que refugiarse en diferentes rincones y una vez que los agresores se marcharon, de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando llegaron al lugar, determinaron que la persona ya no tenía vida.

Momentos después, llegaron al lugar los familiares, quienes reconocieron al fallecido y más tarde su cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía y trasladado a la morgue del panteón Jardín, para realizarse los trámites correspondientes, mientras que los responsables del ataque escaparon tranquilamente.

Publicidad




Otras noticias