miércoles, abril 24, 2024

Ejecutan a mecánico al interior de taller

Por Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.-La tarde de este miércoles un mecánico fue privado de la vida por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de motocicletas, en la localidad de San Ángel en el municipio de Acayucan.

De acuerdo a una de las versiones el ahora occiso al verse atacado por sus adversarios, cuando caminaba a un costado de la carretera federal 180, intentó huir, por lo que se introdujo al interior de un taller de autos, sin embargo esto no fue suficiente, debido a que fue perseguido e ingresaron los presuntos asesinos, quienes lo ultimaron a balazos.

De inmediato vecinos de por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos d emergencia y policiacos quienes llegaron al sitio, sin embargo, el cuerpo ya no contaba con signos vitales, siendo acordonado el sitio para preservar la escena del crimen.

Minutos más tarde llegó personal ministerial y de servicios periciales quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús Gabriel pineda Pérez, de 23 años, con domicilio conocido en Corral Nuevo.

Publicidad




Otras noticias