jueves, abril 25, 2024

Detiene Policía ministerial a presunto defraudador

Por Omar Iván Vázquez Pérez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Agentes de la Policía Ministerial con base en la Fiscalía Regional de la zona Centro-Cosamaloapan, detuvieron a un sujeto requerido por la autoridad como presunto autor de un delito de orden patrimonial.

Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en San Andrés Tuxtla, detuvieron en la colonia Centro de Ciudad Isla a quien se identificó como Alfredo “N”, de 64 años de edad, de ocupación asesor agropecuario.

Se le imputa la comisión del delito de fraude en agravio de J.L.M, a quien presuntamente defraudó en el año 2014, cuando el hoy detenido fungía como presidente del Consejo de Administración de productores Villistas del Sur, Sociedad de Producción al no hacerle entrega de un crédito otorgado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), del cual había sido beneficiado.

Los hechos constan en la Causa Penal 718/2018, de la cual emanó el mandamiento judicial que fue cumplido en la zona centro de Ciudad Isla, siendo internado en el reclusorio regional y puesto a disposición del Juez que lo reclama.

Publicidad




Otras noticias