viernes, abril 26, 2024

Una familia se enluta tras la pérdida irreparable de su menor de edad

Por Sergio Herrera Montán

Agua Dulce, Ver.-Nuevamente acciones que son tomadas por menores de edad y de las que hasta el momento se desconocen a ciencia cierta los motivos de tan fatídica decisión, que toman estos menores, nuevamente una familia enluta en el municipio de Agua Dulce, donde una menor decide escapar por la puerta falsa.

Esta vez los hechos ocurrieron en la colonia Kilómetro Dos  y Medio, en el domicilio ubicado sobre la calle Revolución, donde la estudiante del quinto grado de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, aprovechó el momento en que sus familiares salieron para tomar fatal decisión.

Fue su progenitora quien encontró el cuerpo suspendido de su vástago, pendiendo de una viga con una cuerda atada al cuello, por lo que con ayuda de vecinos la descolgó con la esperanza de reanimarla, pero fue demasiado tarde, la infante ya había dejado de existir.

Minutos más tarde al lugar del incidente acudieron las autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente la occisa fue identificada con el nombre de Jazmín “N”; quien a decir de sus familiares y amigos, era una niña tranquila como cualquier otra, por lo que supuestamente no tendría motivos para quitarse la vida.

Por lo que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este suicidio.

Publicidad




Otras noticias