viernes, abril 26, 2024

Un lesionado y daños materiales cuantiosos

Por Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.-Una familia originaria de San Andrés Tuxtla, sufrió un accidente vial sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre las localidades de Salinas y La Piedra en el municipio de Alvarado.

De acuerdo a uno de los informes el vehículo presunto responsable fue el de una compañía de antenas, donde su conductor de forma imprudente rebasaba y al intentar hacer maniobra para ingresar a su carril, colisionó a la camioneta donde viajaba la familia, saliendo lesionada una persona de la tercera edad.

Mientras que el conductor responsable abandonó la unidad y se dio a la fuga, con rumbo desconocido.

Tales hechos se registraron en el kilómetro 23 a la altura de la incubadora de pollos, del mencionado tramo carretero.

El vehículo presunto responsable que embistió la camioneta fue un auto tipo Spark, color blanco, con matrícula UAC-45-93, de la empresa DISH.

Mientras que la camioneta RAV 4, color gris, con matrícula YKZ-19-29, donde viajaba la persona que resultó lesionada; era conducida por la contadora María de la Paz Carmona Figueroa de 27 años; y con ella viajaba una menor de edad y María Cristina Álvarez Campos de 72 años de edad, quien resultó lesionada y tuvo que ser llevada a un hospital local; todos ellos originarios de San Andrés Tuxtla.

El lugar estuvo abanderado por elementos de la Policía Municipal mientras se esperó la llegada de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias