jueves, abril 25, 2024

Se debate entre la vida y la muerte

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde del domingo un joven fue arrollado por un imprudente conductor de taxi, quien para evadir su responsabilidad se dio a la fuga, mientras que el lesionado quedó abandonado a su suerte con severas lesiones que sufrió ante el impactó.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tilapan a Mazumiapan a la altura de la localidad de Bebedero, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocó este incidente el conductor del taxi marcado con el número económico 25 de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Esta unidad fue abandonada a escasos 500 metros de donde se registraron los hechos sobre un camino sacacosecha, el cual fue asegurado y trasladado al encierro oficial, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto el lesionado que conducía una bicicleta fue identificado como Giovanni Martín Ortiz de 15 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Aquiles Serdán en la colonia el chorro en la localidad de Tilapan.

Esta persona fue auxiliada por técnicos en urgencias de la Cruz Roja y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de San Andrés Tuxtla, tiempo después fue canalizado al puerto de Veracruz debido  a la gravedad de las lesiones, toda vez que trascendió que presenta traumatismo craneoencefálico; por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Publicidad




Otras noticias