martes, abril 23, 2024

Encontronazo en pleno centro de San Andrés

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de este lunes se registró un aparatoso choque entre una unidad de alquiler y una camioneta particular en el cruce que forman las calles Gorostiza y Doctor Artigas, que dejó daños cuantificados en varios miles de pesos.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos el vehículo del servicio de alquiler al parecer no realizó alto en el mencionado crucero, por lo que fue impactado por la camioneta que circulaba con preferencia.

El vehículo del servicio de taxi sufrió daños en su parte lateral derecha, y fue el marcado con el número económico 28 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, que era conducido por quien dijo llamarse Gilberto Palafox Domínguez.

Mientras que la camioneta color gris, Nissan tipo Kicks, con placas de circulación XZV-702-A,  del estado, era conducido por Jorge Chiguil Velasco, conocido médico de la región.

La unidad antes mencionada sufrió daños severos en su parte frontal, por lo que el perito de Tránsito y Vialidad, luego de realizar el trabajo correspondiente ordenó las unidades fueran enviadas al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias