viernes, abril 19, 2024

Dos muertos en trágico accidente de motocicletas

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Dos jóvenes murieron tras impactarse de frente con sus respectivas motocicletas que conducían, en hechos registrados sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Juan Díaz Covarrubias a Cuatotolapan, a la altura del Kilómetro 3 ubicado en la comunidad de Pueblo Viejo.

En el lugar de los hechos fueron encontradas dos motocicletas y uno de los cuerpos sobre la carpeta asfáltica en medio de un charco de sangre.

El cuerpo que fue hallado sobre la carpeta asfáltica respondió en vida al nombre de Daniel Cárdenas de 20 años de edad, quien momentos antes de los hechos había estado conviviendo en una reunión familiar, desconociendo sus familiares en qué momento se retiró del lugar.

En relación al otro cuerpo, personas que se encontraban por el lugar señalaron que sus familiares lo habían trasladado al IMSS de Juan Díaz Covarrubias, por lo que las autoridades se trasladaron a dicho nosocomio, donde fueron informados por el personal que había llegado una persona sin signos vitales y que las personas que lo habían trasladado se retiraron con el cuerpo.

Fue entonces que las autoridades correspondientes se avocaron a la investigación y dieron con la dirección del ahora occiso, mismo que ya estaba siendo velado por un grupo de personas, en su domicilio ubicado sobre la localidad de Cuatotolapan Pueblo Viejo, donde el padre del hoy occiso y sus acompañantes del velorio, se tornaron violentos e impidieron realizar el trabajo de servicios periciales, indicando el padre del acaecido que él se responsabilizaba de estos actos.

Cabe señalar que este segundo acaecido fue identificado con el nombre de Juan Diego “N” de 16 años de edad.

Publicidad




Otras noticias