viernes, abril 26, 2024

Le llovieron los plomazos a oluteco

Por Sergio Herrera Montán

Villa Oluta, Ver.-

Una persona del sexo masculino fue sorprendida por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en diversas ocasiones.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Panteón Municipal de esta villa, cuando el ahora occiso caminaba, sitio donde lo interceptaron y le dispararon en diversas ocasiones.

El cuerpo del infortunado hombre cayó sobre el pavimento en medio de un charco de sangre, por lo que personas que se encontraban cerca del lugar y observaron la acción solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio; quienes minutos después arribaron al sitio, sin embargo, ya nada pudieron hacer, ésta persona ya no contaba con signos vitales.

De inmediato el sitio fue acordonado, para preservar la escena del crimen, mientras esperaron la llegada de las autoridades ministeriales quienes se encargarían de realizar las diligencias.

Hecho esta actividad ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Cabe señalar que las autoridades en el lugar aseguraron varios cartuchos percutidos, además trascendió que el cuerpo presentaba al menos una decena de heridas producido por los proyectiles.

Finalmente el occiso fue identificado como Elías Cruz Ramos de 25 años de edad, originario de villa Oluta.

Publicidad




Otras noticias