Por Sergio Herrera Montán
Cosoleacaque, Ver.-
La mañana de este viernes, automovilistas que circulaban sobre la autopista Cosoleacaque a Nuevo Teapa, informaron a los cuerpos policiacos de manera anónima sobre la presencia de un cuerpo maniatado en la cuneta.
Esto movilizó a los cuerpos policiacos que se trasladaron al tramo carretero en mención y al llegar cerca de una conocida gasolinera, observaron el cuerpo que momentos antes le habían reportado.
El cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos de trabajo, y se encontraba boca abajo con manchas hemáticas y el rostro en medio de un gran charco de sangre.
Al confirmar dicho hecho y la muerte de esta persona, procedieron a acordonar el área, mientras esperaron la llegada de las autoridades quienes se encargaron de realizar las diligencias y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de desconocido.
Es de precisarse que el cuerpo presentaba huellas de violencia y heridas por proyectil de arma de fuego, además de estar maniatado, con las manos hacia atrás con una cuerda nylon amarilla.

