Por Sergio Herrera Montán
Sayula de alemán, Ver.-
Luego de que se diera a conocer de manera oportuna de los cuerpos decapitados y con visibles huellas de violencia, en este municipio Sayuleño.
Los cuales fueron identificados como los de Román García Carmona alias «El Chito», de 45 años de edad, quien tuvo su domicilio en el rancho El Rodeo, en el municipio de San Andrés Tuxtla, y originario de Arbolillo en el municipio de Alvarado.
Y Carlos Andrés Cruz Delgado de 27 años de edad, de oficio comerciante, alias “El Carlitos” o “El Tata”, con domicilio en la calle Jazmín de la colonia López Lara en San Andrés Tuxtla, y originario de Lerdo de Tejada.
Ambos habían sido sustraídos de sus domicilios por sujetos desconocidos la madrugada de este inicio de semana.
Cabe señalar que éste jueves fue que los hallaron en el mencionado lugar, sin embargo, la cabeza de Carlos Andrés Cruz Delgado, alias “El Carlitos” o “El Tata”, no fue encontrada.
Fue hasta este viernes luego de una intensa búsqueda que realizaron los elementos policiacos quienes lograron localizar la cabeza de esta persona.
La cual se encontraba a la entrada principal de rancho alegre ubicado en el camino de terracería que conduce de los Gavilanes a San Francisco El moral en el municipio de Sayula de Alemán.
Cabe señalar que la cabeza se encontraba completamente descarnada, por lo que luego de realizar las diligencias, las autoridades ordenaron fuera trasladada al Servicio Médico Forense.