martes, abril 16, 2024

La muerte lo sorprendió mientras dormía

COSOLEACAQUE

Un albañil que continuamente se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, falleció en la vía pública, siendo identificado como Tomás Torres Cruz, de 64 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Juan de la Barrera esquina callejón Azteca del Barrio Tercero de esta ciudad.

Compañeros de parranda del alarife lo fueron a despertar cuando se encontraba durmiendo en una banca del parasol ubicado en la carretera Transístmica en el Barrio Cuarto, cerca de la parada de autobuses foráneos.

Sin embargo, no reaccionó, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos  de Protección Civil quienes acudieron para auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Naval y Estatal  acordonar el área, mientras que  peritos de Minatitlán y detectives de la Policía Ministerial, levantaron las diligencias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares de la víctima acudieron ante la Subunidad Integral de Procuración de justicia en turno, donde realizaron la identificación oficial y solicitaron los restos para darle cristiana sepultura.

Publicidad




Otras noticias