miércoles, abril 17, 2024

Ebrio casi termina en barranco

Minatitlán, Ver.

A un hombre en presunto estado de ebriedad literalmente se le acabó la calle cayendo al vacío para causar daños materiales en la unidad que conducía.

Informaron autoridades viales que el responsable del percance dijo llamarse Zenon Torres Reyna de 56 años, con domicilio conocido en Cosoleacaque, persona que supuestamente salía de un bar cercano sobre calle Emilio Carranza de la colonia Santa Clara.

Se especificó que el individuo al llegar al cruce con Moctezuma, siguió de largo sin tomar en cuenta el desnivel de unos dos metros de profundidad, quedando en declive con todo y la camioneta Escape color gris con placas del estado.

Lo fuerte del choque despertó a los vecinos, quienes alertaron a paramédicos que atendieron a una mujer que presentó golpes en el cuerpo y que al final de cuentas decidió retirarse por sus medios.

Personal de la Policía Naval acudió de igual manera al llamado de los habitantes, presentándose después el perito de Tránsito que con el apoyo de una grúa aseguró la camioneta que terminó en el corralón.

Publicidad




Otras noticias