sábado, abril 20, 2024

Cuantioso robo en la casa de “Mamá Lucha”

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-

La noche del domingo se registró un atraco a empleados y contra la tienda Aurrera en el  municipio de Catemaco, donde los presuntos hampones lograron darse a la fuga con un cuantioso botín.

De acuerdo a los datos que se lograron obtener se presume que los presuntos asaltantes estuvieron a la expectativa, cuando iban a cerrar el establecimiento, toda vez que los empleados que salían por una pequeña puerta de la cortina de la entrada principal, fueron sorprendidos, por al menos tres sujetos encapuchados y con armas de fuego, quienes sometieron a los empleados obligándolos a ingresar nuevamente al inmueble donde fueron despojados de sus pertenencias.

Para luego revisar el interior donde se apoderaron de equipos telefónicos y otros objetos de valor, además obligaron al encargado de la tienda los llevara hasta la caja fuerte, para que les entregara la venta del día.

Logrado su objetivo los presuntos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no pudiéndose dar la captura de los presuntos malhechores, a pesar de un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal y de seguridad pública.

Cabe señalar que la última vez que esta tienda fue asaltada, elementos de la Policía Municipal y de la SSP, lograron la detención de dos taxistas originarios del puerto de Veracruz siendo estos un hombre y una mujer.

Publicidad




Otras noticias