viernes, abril 26, 2024

Renato Tronco sí será candidato del Frente Ciudadano 

Ignacio Carvajal 

Coatzacoalcos

Renato Tronco Gómez sí será abanderado por el Frente Ciudadano para ocupar alguna candidatura por el sur de Veracruz, dijo el precandidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez. 

El panista indicó en Coatzacoalcos que Tronco Gómez «cuenta liderazgo» en el sur de Veracruz, por lo que es una buena garantía de atraer votos al proyecto para que el cambio logrado en el 2016, siga adelante. 

En una gira por el sur del estado, con militancia panista, Yunes Márquez reiteró que personas que cuenten con liderazgo y trabajo social en el sur, serán incluidos en su proyecto. 

-Se comenta la posible inclusión de Renato Tronco en el proyecto del Frente Ciudadano, ¿es real? -se cuestionó al ex alcalde de Boca del Río.

-Es real, se ha acercado, entiendo que hay una buena posibilidad de que vaya encabezando una candidatura en el sur. Creo que  es una buena adición al Frente en el sur de Veracruz, tiene una presencia importante», dijo.

Tronco Gómez acaba de aparecer en medios luego de haber permanecido varios meses prófugo de la justicia, y afirmó que estaba convencido de participar en el presente proceso electoral.

Tronco Gómez ha sido diputado local y alcalde de Las Choapas en dos ocasiones, tanto por el PAN como por el PRI.

Publicidad




Otras noticias