jueves, abril 25, 2024

Motociclista lerdense pierde la vida

Por Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La tarde de hoy una persona perdió la vida trágicamente en un accidente vial, registrado en el tramo de la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan.

Los hechos ocurrieron a la entrada de la localidad de Soyata, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo a los primeros datos que se obtuvieron, fue que el conductor se desplazaba al parecer a velocidad inmoderada, por lo que al salir de una curva perdió el control de la unidad y terminó impactado contra unos árboles.

Por lo que debido a los múltiples golpes que sufrió en la cabeza y tórax, perdió la vida de manera instantánea.

Pese a que llegaron con prontitud pero ya nada pudieron hacer, este ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces qué el lugar fue acordonado, mientras se esperó la llegada de las autoridades ministeriales, quienes minutos después arribaron con servicios periciales, los cuales realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Es preciso mencionar que el ahora occiso se hacía acompañar de otra persona que salvó la vida milagrosamente, además también se supo que era un grupo de motociclista que se dirigían a la localidad de Tilapan procedentes de Lerdo de Tejada, para degustar los famosos tacos de tilapan.

Finalmente el ahora occiso fue identificado con el nombre de Gustavo Tiburcio cruz de 23 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle independencia esquina Morelos, en el municipio de Lerdo de Tejada, trascendió que el hoy occiso fue empleado de la tienda Coppel.

Publicidad




Otras noticias