Por Sergio Herrera Montán
Agua Dulce, Ver.-
La madrugada de este viernes, dos jóvenes fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos, que dejó como saldo un muerto y un lesionado que se debate entre la vida y la muerte.
Cabe señalar que uno de los agredidos tras recibir un impacto en el pecho, se hizo el occiso, para evitar con ello continuaran agrediéndolo.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos se tuvo conocimiento que ambos menores se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Día Ordaz, cuando fueron agredidos.
La persona que logró salvar la vida identificado como A.CH.R, de 17 años de edad, camino por varios metros hasta llegar a la carretera federal, donde solicitó auxilio, por lo que al cabo de un tiempo llegaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital para su debida atención medica.
Mientras que la persona que perdió la vida fue identificada como J.A.M.G., de 13 años de edad.
Cabe señalar que el cuerpo del ahora occiso fue encontrado al interior de un rancho, ubicado sobre el camino que va al lugar conocido a la Granja en la colonia Díaz Ordaz, el cual presentaba varios impactos de bala.
Finalmente se desconoce el móvil del crimen donde perdió la vida este menor.