domingo, mayo 19, 2024

Campirano escapó por la puerta falsa

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La mañana de este miércoles una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos que en un predio en despoblado, ubicado a un costado del camino vecinal, que va de la colonia el Fovissste al Cerro de las Iguanas, cerca de la desviación que conduce a esta última comunidad en mención, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

De inmediato los cuerpos policiacos se trasladaron al sitio, quienes al llegar al lugar en mención observaron a varias personas, a quienes les cuestionaron en relación a la denuncia que momentos antes habían recibido.

Fue entonces que les informaron que debajo de uno de los árboles de mango se encontraba un cuerpo sin vida.

Por lo que solicitaron permiso para ingresar al lugar que se encuentra en despoblado, donde se encontraba ya sin vida una persona del sexo masculino.

Siendo en esos momentos acordonado el área e informaron a las autoridades correspondientes, quienes tiempo después acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y una vez hechos el trabajo de campo correspondiente ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que el ahora occiso se encontraba suspendido de la rama de uno de los árboles que se encuentran en dicha finca, con una cuerda amarrada al cuello.

Finalmente el ahora occiso, fue identificado con el nombre de Lázaro “N”, de 35 años de edad, y fue de oficio mayoral del Rancho “La Adelita”, donde tenía su domicilio; cabe señalar que hasta el momento se desconoce las causas que lo orillaron a tomar fatal decisión, sin embargo la noche anterior, había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Publicidad




Otras noticias