martes, abril 16, 2024

Yunes Márquez inicia gira en la zona sur en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz inició una intensa gira de trabajo por la zona sur del estado, donde visitará a la militancia panista y simpatizantes, a quienes llevará su mensaje en busca de la candidatura.

“Juntos hicimos historia, juntos logramos sacar al PRI corrupto del gobierno, con el cambio la justicia por fin llegó a Veracruz, este fue solo el primer paso, la verdadera transformación está comenzando. El cambio ha logrado estabilizar un estado que se encontraba en emergencia, financiera, moral y socialmente quebrado, con una crisis de inseguridad provocada por la corrupción que gobernó 12 años. Hoy, con decisiones valientes se está conteniendo esta crisis que afecta a muchos veracruzanos, poco a poco la situación se está estabilizando, es tiempo de transitar a las soluciones a largo plazo.”

Dijo que sabe cuales son las estrategias necesarias para resolver el tema de inseguridad con una visión integral como ya lo hizo en Boca del Río, donde además de coordinar esfuerzos con las fuerzas seguridad Federales, la Marina y el Ejercito, así como con las corporaciones estatales, implementó políticas públicas enfocadas en niños y jóvenes con el objetivo de ofrecerles mejores oportunidades de desarrollo.

El precandidato mencionó ante la militancia panista que se deben consolidar estrategias sostenibles, que permitan atraer inversiones que incentiven el desarrollo regional, como se hizo en Boca del Río, donde gracias al poder garantizar certeza jurídica, se consolidaron importantes proyectos que hoy tienen a este municipio como el más desarrollado de Veracruz y el número 47 del país.

“La vocación turística que tiene la región de Los Tuxtlas debe ser explotada al máximo para atraer inversiones, generar infraestructura y empleo, atraer visitantes y ser un destino de turismo de naturaleza que compita a nivel mundial, ya que la región cuenta con grandes y hermosos atractivos naturales como roca partida. Por ello es importante continuar por el camino del progreso y desarrollo que el cambio ha traído a Veracruz.”

“Los Veracruzanos no quieren promesas, no viven de esperanza, la gente quiere resultados concretos, como los que yo he logrado en mis 14 años como servidor público y están a la vista. Somos la mejor opción política, ya lo hemos demostrado. Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Publicidad




Otras noticias