martes, abril 23, 2024

Voraz incendio acaba con humilde vivienda

Por Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.-

La tarde de ayer se registró un voraz incendio sobre la calle Jaime Nuno, donde las intensas llamas acabaron con una vivienda hecha de madera y lámina de zinc.

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos, quienes llegaron al sitio y pusieron manos a la obra para contrarrestar el fuego, del que ya no se pudo hacer más nada, pues la vivienda en cuestión de minutos fue consumida por el fuego.

Cabe señalar que dos féminas que habitaban esta vivienda sufrieron crisis nerviosa al ver como perdían parte de su patrimonio, por lo que fueron  canalizadas a un nosocomio para su debida atención médica.

Y es que no daban crédito a lo sucedido pues las llamas a varios metros de distancia se podía observar como terminaba con la casa.

En relaciona a los hechos se logró tener conocimiento que las posibles causas del incendio pudo haber sido un corto circuito.

En tanto las personas que habitaban la vivienda son Marcos Aguirre Domínguez, de ocupación albañil, de 55 años de edad, Gabriela Valdez Segura, de 35 años, ama de casa, Gabriela Aguilar, de 68 años, ama de casa; Aylin “N”, de16 años, Marco “N”, de 11 años y Yaena “N” de 14 años.

Publicidad




Otras noticias