martes, abril 23, 2024

Hallan cuerpo desmembrado en pleno centro

Por Sergio Herrera Montán

Jaltipan de Morelos, Ver.-

La madrugada de este martes se realizó un macabro hallazgo en pleno centro de este municipio jaltipeco, esto sobre la esquina que forman las calles Lerdo y  Morelos.

Fue alrededor de las 00:55 horas cuando transeúntes se toparon sobre dicha esquina con una cabeza humana sobre unas bolsas negras; por lo que de manera anónima informaron a las autoridades de seguridad.

Las cuales en cuestión de minutos arribaron al sitio, donde confirmaron los hechos que les habían denunciado.

De inmediato procedieron a acordonar el área para perseverar los indicios; mientras esperaban la llegada de las autoridades de la fiscalía; quienes tiempo más tarde llegaron en compañía de servicios periciales y detectives de la Policía Ministeriales.

En el lugar las autoridades aseguraron una cartulina en color verde, con un mensaje intimidatorio y firmado por un grupo de la delincuencia organizada, así como bolsas negras, de donde se deduce se encontraba el resto del cuerpo mutilado.

Por lo que una vez hechas las diligencias correspondientes y recabado indicios, ordenaron el levantamiento de los restos para ser enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley en calidad de desconocido.

Publicidad




Otras noticias