viernes, abril 19, 2024

El Acura RDX Prototype evoluciona con motor de Type R

Acura continúa reinventándose y la nueva generación del RDX es crucial para el proceso. Aunque por ahora es sólo un prototipo, su cercanía al modelo de producción ya nos habla del enfoque que la división de lujo de Honda quiere darles a sus próximos modelos. El RDX será responsable de estrenar buena parte del estilo y tecnología que se avecina.

La mayoría de los modelos de Acura ya se han rediseñado al estilo del Precisión Concept, pero el nuevo RDX será el primero en haber nacido bajo esta única influencia. Los faros son afilados y empatan con el diseño de la parrilla, que abarca buena parte del frontal. La pintura roja, el diseño de los parachoques y el discreto difusor trasero son evidencia del aire deportivo que Acura quiere impregnar en toda la gama.

Con el anuncio del nuevo RDX, Acura hace énfasis en que será el primer SUV de la casa en recibir el tratamiento A-Spec y que pronto se expandirá a otros modelos, por lo que no deberá sorprendernos ver algún MDX o RLX bajo estos emblemas en los próximos años.

Publicidad




Otras noticias