martes, abril 23, 2024

Besiktas muestra interés por Chicharito: Daily Mail

A pesar de las palabras de David Moyes el pasado viernes, afirmando que el club no contempla la venta de Javier Hernández en este mercado invernal, la situación del mexicano en el club inglés sigue siendo muy incierta.

El último equipo que ha mostrado interés en su contratación ha sido el Besiktas, según el medio inglés Daily Mail, que habría preguntado por una cesión para llevarse al delantero durante los seis meses restantes de temporada.

Una posibilidad jugosa para Chicharito, ya que los turcos siguen vivos en la Champions League (se enfrentan en octavos al Bayern de Munich), y están buscando un ‘9’ después de la venta de Cenk Tosun al Everton por 22 millones de euros.

Allí se reencontraría con Pepe, uno de sus compañeros en el Real Madrid, donde hizo el gol de la victoria en el derbi ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de aquella edición de la Champions.

Una operación que a priori se intuye complicada ya que el West Ham, en caso de deshacerse del jugador, quiere recuperar parte de la gran inversión que realizó este pasado verano para hacerse con sus servicios (20 millones de euros).

Otra de las razones que complican la operación es la negativa de Moyes a realizar cualquier venta sin tener atado un fichaje que reemplace al jugador que abandone el equipo, con la idea de no debilitar la plantilla de cara a la segunda mitad de temporada.

Publicidad




Otras noticias