miércoles, abril 24, 2024

Aseguran hidrocarburo de dudosa procedencia

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-

Elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo,  la tarde del lunes realizaron un importante aseguramiento de combustible de dudosa procedencia, y de un vehículo con reporte de robo.

El aseguramiento se dio luego de un reporte anónimo realizado a la base de la comandancia, donde indicaban de la presencia de un vehiculo que transportaba un contenedor y tambos de plástico con líquido (hidrocarburo), esto en las inmediaciones de la localidad de Pueblo Viejo perteneciente a este municipio.

Los cuerpos de seguridad se trasladaron hasta ese sitio, y en efecto en la periferia de dicha comunidad se encontraba una camioneta de redilas, en aparente abandono, por lo que procedieron a ubicar al conductor o propietario, obteniendo resultados negativos.

Por lo que procedieron a supervisar los contenedores, a los que se les observó contenían hidrocarburo de dudosa procedencia; por lo que procedieron a asegurar el vehículo y los contenedores.

Posteriormente tanto la unidad que cuenta con reporte de robo, siendo esto una camioneta Nissan tipo Frontier y los contenedores con hidrocarburo; fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para la correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias