Un ejecutado más en la zona sur

617

Por Sergio Herrera Montán

Agua Dulce, Ver.-

La mañana de ayer a eso de las 08:30 horas, los cuerpos policiacos fueron informados sobre detonaciones de armas de fuego, sobre la calle Flores Magón en la colonia El Suspiro.

De inmediato se dio una fuerte movilización policiaca, los cuales al transitar por la arteria antes referida; y al llegar frente a un auto lavado denominado “Wash”, se pudo observar un persona del sexo masculino, con  manchas hemáticas en varias partes del cuerpo, tendido sobre la acera.

Por lo que, al ser auscultado por los paramédicos, que llegaron a brindarle los primeros auxilios, estos solo confirmaron la muerte de esta persona.

El sitio de inmediato fue acordonado por los cuerpos policiacos, mientras esperaron la llegada de las autoridades correspondientes.

Minutos después llegó personal de la fiscalía acompañados de peritos y detectives de la policía ministerial, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y terminado el trabajo de campo, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe destacar que el lugar de los hechos las autoridades correspondientes hallaron 7 casquillos percutidos y una cartulina.

De acuerdo por personas que se encontraban por el lugar de los hechos, estos señalaron que el ahora occiso anteriormente trabajó como “halcón”, por lo que se presume que una de las posibles causas del móvil del crimen pudo haber sido eso.

Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de Héctor Méndez Pérez de 21 años de edad y contó con domicilio conocido en la colonia El Naranjal de este mismo municipio.