viernes, abril 19, 2024

Funcionarios golpean a reporteros de Novedades de Tabasco

VILAHERMOSA

AGENCIAS

Reporteros de Novedades de Tabasco son agredidos brutalmente por funcionarios de la unidad del Centro Administrativo de Bosques de Saloya. Con lujo de violencia, estas personas despojaron de su equipo de trabajo al fotógrafo Joel Rubio, mientras realizaban su labor en una investigación de campo en el municipio de Nacajuca, Tabasco.

Mientras realizaban sus labores reporteriles Joel Rubio y Francisco Uribe, en la colonia Bosques de Saloya, fueron sorprendidos por una camioneta Ford Explorer color champagne con placas D40 ARV de donde bajaron los sujetos que los agredieron física y verbalmente.

Estas personas de inmediato se dirigieron a los reporteros para golpearlos salvajemente y robarles la cámara fotográfica así como todo el equipo que llevaban en el vehículo perteneciente a esta casa editorial, el cual se encuentra rotulado.

La agresión fue videograbada por un ciudadano que reprobó el acto y lo hizo llegar a Novedades de Tabasco para que quedara la evidencia de la delincuencia con la que se maneja el equipo de trabajo del presidente municipal Francisco López Álvarez, y es que los pseudofuncionarios llevaban órdenes precisas de amedrentar y silenciar la libertad de expresión de este diario, quien ha informado puntualmente el mal actuar de la administración municipal actual.

¡Ya BASTA de violencia contra los periodistas!

Publicidad




Otras noticias