martes, abril 23, 2024

Fue detenido por desaparecer evidencias

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Tras un accidente que se registró sobre el camino que conduce de La Victoria y el Salto en este municipio de San Andrés Tuxtla, una persona resultó seriamente lesionada, mientras que otra quedó con golpes que no pusieron en riesgo su integridad física.

De acuerdo a los primeros datos que se lograron obtener fue que dos motocicletas chocaron, llevándose la peor parte uno de ellos, el cual fue trasladado al parecer por el propietario de la moto participante a un nosocomio para su atención médica.

Sin embargo a la llegada de las autoridades al lugar de los hechos observaron a la misma persona que había trasladado al lesionado al hospital, que éste a bordo de su camioneta Ford Ranger color negra, intentaba llevarse una de las unidades participantes.

Por lo que fue intervenido por las autoridades policiacas, por alterar la escena del accidente, por lo que podría ser puesto a disposición de la autoridad para lo correspondiente a la ley o lo que resulte.

El presunto infractor fue identificado con el nombre de Eduardo “N”, con domicilio conocido en la zona costera, de oficio agricultor.

Publicidad




Otras noticias