jueves, abril 25, 2024

Lo arrojan frente al palacio de justicia

Por Sergio Herrera Montán

Xalapa, Ver.-

Este fin de semana detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Lázaro Cárdenas, alertó a los cuerpos policiacos.

El reporte apuntaba a la altura del palacio de justicia, lugar hasta donde llegaron los cuerpos policiacos quienes sobre el muro de contención que divide dicha arteria, se encontraba un hombre ensangrentado.

Por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar y auscultar el cuerpo, se pudieron percatar que ya se encontraba sin signos vitales.

Fue entonces que los cuerpos policiacos procedieron a acordonar el sitio, e informar a las autoridades correspondientes, quienes minutos más tarde acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, y ordenar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados  por personas que se encontraban en el sitio, señalaron que el ahora occiso fue arrojado desde un vehículo en movimiento, mientras que otra unidad que le seguía sus ocupantes le dispararon en varias ocasiones.

El cuerpo del infortunado hombre quedó recostado sobre el muro de contención que divide a ambos carriles.

Tiempo después el cuerpo fue identificado con el nombre de Edmundo Rosas de 32 años de edad, originario del Estado de Puebla; el cual al parecer presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Desconociéndose hasta el momento el móvil de este artero crimen.

Publicidad




Otras noticias