martes, abril 23, 2024

La bestia lo partió en dos

Por Sergio Herrera Montán

Sayula de Alemán, Ver.-

Lugareños de la comunidad el Juile perteneciente a este municipio Sayuleño, al transitar a un costado de las vías férreas, observaron un cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino.

Por lo que de manera anónima informaron a los cuerpos policiacos sobre el macabro hallazgo, minutos después llegaron al sitio los elementos policiacos y tras confirmar el hallazgo procedieron al acordonamiento del sitio, donde se encontraba un hombre completamente destrozado (partido en dos) donde una parte quedó sobre las vías férreas y la otra  a un costado.

Por lo que se presume que el ahora occiso pudo haber quedado dormido sobre las vías del tren y al paso de la bestia como se le conoce a la locomotora, este no reaccionó y fue completamente mutilado.

Tiempo después de haberse realizado las diligencias por parte de  las autoridades ministeriales y de servicio periciales, ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Horas más tarde el cuerpo fue identificado con el nombre de José Ángel Ramos Bautista, originario de la localidad el Juile.

Publicidad




Otras noticias