viernes, abril 19, 2024

Invierte SIOP en obras para la región de Tuxpan y Álamo

Álamo, Ver.

Impulsando el desarrollo económico y social en la región de Tuxpan y Álamo, el Gobierno de Veracruz por conducto de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se encuentra invirtiendo 314. 75 millones de pesos.

Una de las principales obras es la construcción del puente “El Ojite”, en el tramo Ojite-San Miguel-Hidalgo Amajac “un puente de 210 metros, ocho apoyos, siete claros entre ellos” y la pavimentación con concreto asfaltico de 14.4 kilómetros con una inversión total de 143.84 millones pesos.

“El Ojite”, conectará Álamo con Tuxpan, reduciendo la distancia a sólo 32 kilómetros, se concluirá en diez meses y traerá a más de 105 mil habitantes progreso y desarrollo económico.

Asimismo la SIOP se encuentra pavimentando 4.3 kilómetros en concreto hidráulico del Bulevar López Mateos en Tuxpan, obra que presenta un avance del 93 por ciento.

Rehabilita el CERESO de Tuxpan colocando malla, alambrado de seguridad, acabados, herrería y domos; realiza la conservación 17.2 kilómetros de la carretera Poza Rica-Barra de Cazones.

Se pavimenta la avenida principal en la Colonia Unidad Antorchista, en Tihuatlán y  reconstrucción de 21 kilómetros de la carretera Tuxpan-Tamiahua con una inversión de 39.4 millones de pesos.

Publicidad




Otras noticias