viernes, abril 19, 2024

Brutal accidente a la altura del Fovisste

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La madrugada de este domingo sobre la carretera federal 180, cerca de una conocida gasera ubicada entre las colonias Emiliano Zapata y Fovisste, se registró un aparatoso accidente automovilístico, que dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos.

En dicho percance vial participaron dos camionetas del servicio particular que se desplazaban de sur a norte.

De acuerdo a datos aportados por automovilistas que se encontraban por el lugar, señalaron que el conductor probable responsable fue el de la camioneta Jeep, color blanca, con placas de circulación YGT-23-37 del estado de Veracruz, quien se desplazaba a velocidad inmoderada, realizó una maniobra intempestiva al intentar rebasar sin la debida precaución e intentar ingresar nuevamente a su carril, toda vez que en esos momentos en sentido opuesto se desplazaba un tráiler.

Por lo que perdió el control del vehículo al intentar ingresar a su carril, lo que propició colisionara contra una camioneta color negra, a la que le causó daños severos.

Mientras que la camioneta presunta responsable quedo volcada sobre su mismo eje, con las llantas para arriba, mientras que su conductor de quien se sabe es una fémina se retiró del lugar desconociéndose si se trasladó a algún nosocomio.

Por otro lado la camioneta afectada fue una Toyota, tipo Tundra, color negra con placas de circulación XV-70-641 del estado, y de la que se logró saber es propiedad del Médico Veterinario Zootecnista Ricardo Rubio Otero.

Del percance tomaron conocimiento las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias