viernes, abril 19, 2024

Muy “Gallo” Matías Britos

El delantero Matías Britos, quien llegó hace una semana a México, firmó su nuevo contrato con el Querétaro, equipo que se sigue armando para el Clausura 2018 donde se juega la permanencia, por ello además del charrúa, también se incorporará el peruano Joel Sánchez.

Britos había sido buscado en un inicio por León, pero no pudo llegar a un acuerdo para desligarse del Al-Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, la directiva de Gallos sí consiguió hacerse de su carta en compra definitiva, reforzando su ataque donde ahora Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum tendrán más competencia.

Por su parte el peruano Joel Sánchez en Gallos Blancos, llega en calidad de préstamo tras estar en el Sporting Cristal. Tigres es el dueño de la carta del inca y es quien se ha encargado de dar acomodo a varios de sus elementos sudamericanos en la Liga MX.

Sánchez confirmó a Mediotiempo su pase al Querétaro y viajará el domingo a México para incorporarse al equipo, aunque todavía no está definido el plazo del préstamo, algo que se determinará una vez arribe a tierras aztecas.

Sánchez fue adquirido por los felinos en diciembre de 2016 para jugar un año con los Cerveceros, quienes no renovaron el préstamo y el cuadro regio le buscó acomodo en la Liga MX.

Los otros futbolistas foráneos que han colocado durante este mercado de pases en el futbol mexicano son: Alan Santos en Veracruz, Carlos Ibargüen y Johan Arango en el FC Juárez y Jordan Sierra y Arley Rodríguez en Lobos BUAP.

Publicidad




Otras noticias