martes, abril 16, 2024

Mueren niños calcinados en domicilio de Valle de Chalco

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos menores de dos y tres años de edad murieron calcinados este miércoles al interior de su domicilio en la colonia Providencia en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México.

Los hechos se registraron en el domicilio de la calle Oriente 44-A, entre Norte 4 y Norte 5, en un cuarto de 4 por cuatro, en donde al parecer la madre de los pequeños los había dejado encerrados para realizar un mandado.

El fuego habría sido provocado por una veladora que ocasionó que el fuego se extendiera y acabara con la habitación donde se hallaban Jesús Javier de tres años y Emily Lizet de dos años de edad.

Reportes indican que cuando los vecinos solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para sofocar las llamas, éstas ya habían consumido una gran parte de la habitación donde se hallaban los menores.

La madre de los menores acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJM) con sede en Amecameca y serán peritos quienes investiguen y determinen cuales fueron las causas y las condiciones en las que se quemaron los dos menores.

Publicidad




Otras noticias