Ejecutan a «El Muerto»

1164

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.-

Sobre la media noche del día jueves sujetos desconocidos fuertemente armados ingresaron a un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, donde se llevaron por la fuerza a una persona del sexo masculino.

Sin embargo alrededor de la 01:30 de este viernes, se recibió una llamada anónima a la base de los cuerpos policiacos, indicando que sobre la calle José Vasconcelos entre Primero de Mayo y Yaqui, cerca de un parquecito en la colonia El Tesoro y límites con el Malecón Costero, se hallaba un cuerpo sin vida.

Hasta ese sitio se desplazaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área, y tiempo después llegaron al sitio personal de la fiscalía y servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Trascendió que el cuerpo presentaba varias heridas producidas por arma de fuego, además también se supo que el ahora occiso fue reconocido con el sobre nombre de “”El Muerto”, por lo que se espera en las próximas horas pueda ser reconocido de manera oficial.