viernes, abril 26, 2024

Dejan cuatro cabezas en cofre de vehículo

Por Sergio Herrera Montán

Sayula de Alemán,  Ver.-

Lugareños de las comunidades de San Isidro y el Mije, en el municipio de Sayula de Alemán, se llevaron tremenda sorpresa al ver sobre el cofre de un vehículo, cuatro cabezas humanas.

De inmediato de manera anónima informaron a los cuerpos policiacos quienes se trasladaron hasta la desviación del camino de terracería que comunica  a las comunidades en mención, donde encontraron dicho vehículo y pudieron confirmar el llamado de auxilio.

Fue entonces que procedieron al acordonamiento del lugar para preservar la escena del hallazgo.

Se trataba de un automóvil tipo gol, color blanco, con placas de circulación YKW-50-56, donde se encontraban 4 cabezas humanas sobre el cofre, así como una cartulina intimidatoria, una escoba y una botella de licor.

Fue entonces que informaron a las autoridades correspondientes, las cuales acudieron tiempo después a realizar las diligencias junto con servicios periciales; quienes encontraron en el interior de la cajuela el resto de los cuerpos, los cuales estaban mutilados.

Por lo que terminado el trabajo de campo procedieron a retirar los restos, para ser trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Se logró saber que todos ellos son originarios del municipio de Texistepec Veracruz.

Publicidad




Otras noticias