viernes, abril 26, 2024

​Estudiantes pierden la vida en choque

OMEALCA, VERACRUZ.

Dos jóvenes muertos y uno herido durante un choque, siendo identificados como Luis Miguel Rodríguez Ramírez, de 18 años, conductor de la motocicleta, de la comunidad de Paso Real así como Víctor Tlaxcaltecatl, de 19 años de edad, con domicilio en San Pablo Ojo de Agua perdieron la vida poco después del mediodía.

Los reportes oficiales indican que el conductor de la camioneta contra la que impactaron tiene 18 años de edad y fue detenido luego del lamentable suceso que ocurrió en la carretera Rancho Nuevo – Cruz Tetela, en Omealca, Veracruz.

Se logró tener conocimiento que tres jóvenes salían de la escuela a bordo de una motocicleta cuando la muerte los alcanzó en forma de una camioneta marca Chevrolet de color verde, de carrocería, con placas LB-03-435 del estado de México.

Bernardino Huerta Merino, de 18 años, conductor de la unidad pesada que los embistió fue detenido, sin embargo, se informó de otro joven lesionado, quien responde al nombre de Juan Carlos, de 14 años, quien fue auxiliado por su madre.

El lugar fue acordonado inmediatamente por la Policía Municipal, mientras que servicios periciales realizaba las investigaciones correspondientes.

Publicidad




Otras noticias