jueves, abril 25, 2024

Raúl Jiménez tuvo acercamiento del América

Raúl Jiménez habló en exclusiva para Radio MARCA Claro, en donde reveló que tuvo un acercamiento con el Presidente Deportivo del América, Santiago Baños, para que regresara por seis meses al fútbol mexicano.

«Hubo un acercamiento con América. Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. Es un trabajo entre el América y el Benfica».

A pesar de no haber tenido los minutos que desearía en el torneo pasado, el delantero mexicano señaló que se mantendrá en la pelea por la titularidad en el 2018.

«Tengo dos años y medio en el Benfica, llegué en agosto del 2015. Ha sido una temporada difícil entre una lesión y que no he tenido los minutos que yo quiero. Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirlo».

Sobre la oportunidad de jugar el mundial, Jiménez resaltó que él está ilusionado, sin embargo respetará la convocatoria final de Juan Carlos Osorio.

«Por mí yo ya estaría en el avión para ir a Rusia. Hay que esperar las decisiones del profe y yo estaré listo para lo que el profe quiera».

Por último, señaló que pese a los rumores sobre el interés de varios equipos,hasta ahora no hay una propuesta concreta, pero resaltó que su idea es quedarse en el viejo continente.

«Es complicado saber y escuchar los rumores, siempre es un aliciente más para saber que estoy en boca de varios equipos y eso me motiva». «Yo tengo grandes sueños que cumplir y formarme un nombre y me quiero quedar. He marcado goles importantes y eso me ha llevado a conseguir el cariño de la gente».

Publicidad




Otras noticias