Encuentran muerto a persona desaparecida

1086

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-

La mañana de este miércoles, una llamada anónima informaba a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera federal 180, a la altura del Panteón Municipal de Tecolapan, en el municipio de Ángel R. Cabada.

De inmediato se dio la movilización policiaca al sitio indicado, quienes al llegar pudieron confirmar la denuncia, observando en el sitio a una persona del sexo masculino sin vida, y quien al parecer en estado avanzado de putrefacción.

Por lo que de inmediato el área fue acordonada e informaron a las autoridades ministeriales, quienes tiempo después acudieron con personal de servicio periciales, a realizar las diligencias correspondientes, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser enviado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Horas más tarde el cuerpo fue identificado con el nombre de Armando Sosa Barrientos, quien contó con domicilio en Arrollo Grande en el municipio de Ángel R. Cabada.

Se tuvo conocimiento que esta persona se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de diciembre del año 2017; por lo que se presume las posibles causas de su muerte pudieron haber sido patológicas.