sábado, abril 20, 2024

Accidente vial en La Estación deja una fémina lesionada

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La noche de este miércoles sobre el Boulevard del Ferrocarril, se registró un percance vial que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura de la antigua estación del tren, por donde circulaba una dama a bordo de una motocicleta Italika en color negra, la cual al parecer fue colisionada por una cuatrimoto, por lo que la fémina perdió el control de la unidad y terminó impactada contra el duro pavimento, sufriendo severos golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de bomberos y trasladada al Hospital Civil Bernardo Peña para su debida atención médica.

De acuerdo a versiones de personas que se encontraban por el lugar de los hechos señalaron que el conductor de la cuatrimoto, realizaba vuelta en “U”, lo que propició invadiera ambos carriles, y sin percatarse de que en sentido opuesto, circulaba la dama con la motocicleta, por lo que la colisionó.

Además de que estas personas aseguraron que la cuatrimoto no cuenta con ninguna de las luces.

Cabe señalar que el probable responsable se dio a la fuga con la unidad automotriz, sin embargo, minutos después llegó  al lugar de los hechos, donde se identificó con el nombre de José “N”; quien al parecer se haría cargo de los gastos médicos que se generen.

Mientras que la lesionada se identificó con el nombre de Elsa María “N”, de 47 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ranchoapan.

Publicidad




Otras noticias