martes, mayo 7, 2024

Resultó toda una ficha la fémina

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Alrededor de las 22:00 horas del lunes, los cuerpos policiacos recibieron una llamada de auxilio, donde indicaban sobre el asalto a un taxista a la altura de la comunidad de Caravaca perteneciente a este municipio.

Fue entonces que el mando policiaco de la Policía Municipal, implementó un cerco en las inmediaciones de esta comunidad, que dejó como saldo una persona detenida.

De acuerdo a los hechos ocurridos, se tuvo conocimiento que dos hombres y una mujer, le solicitaron el servicio al conductor del taxi marcado con el número económico 1238 de esta ciudad, para que los trasladara a la localidad de Sihuapan, por lo que el ruletero acepto el viaje; sin embargo cuando circulaban sobre la carretera federal 180, al llegar a la altura de la comunidad de Caravaca, lo obligaron a desviarse e introducirse a un camino vecinal.

Posterior a esto lo iniciaron a agredirlo, donde lo despojaron de algunas pertenencias, así como del dinero de la cuenta; además le causaron lesiones en la cabeza con arma blanca; por lo que tras ser abandonado a su suerte entre los matorrales, solicitó el auxilio policiaco.

Fue entonces que en esos momentos los grupos policiacos, iniciaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, lográndose la detención  de uno de ellos, en este caso de una fémina, a la que en el momento de su detención se les encontró al cinto un arma punzo cortante.

Por lo que fue intervenida y trasladada a los separos de la Cárcel Municipal, donde quedó detrás de las rejas y turnada ante las autoridades correspondientes por el probable delito de intento de robo o lo que les resulte.

La fémina se identificó con el nombre de Jazmín “N”, de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la localidad de Corral Nuevo, perteneciente al municipio de Acayucan.

Finalmente cabe señalar que sus dos presuntos cómplices alcanzaron darse a la fuga.

Publicidad




Otras noticias