miércoles, abril 24, 2024

Motociclista es ejecutado

Villa Oluta, Ver.

La tarde de este martes un sujeto fue asesinado a la altura de la colonia El Mirador perteneciente al municipio de Villa Oluta, mismo quien viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de una segunda persona del sexo masculino quien resultó gravemente herido por cuatro impactos de bala.

Fue cerca de las cuatro de la tarde cuando reportaron los hechos de la muerte de un ciudadano de 25 años de edad quien en vida llevó el nombre de Germán Hernández Pérez, mismo quien tenía su domicilio en la misma villa.

En el acto fue lesionado por los disparos de bala el acompañante del occiso quien fue identificado como Guillermo “N”, de 20 años de edad con domicilio en la colonia La Macaya de Oluta.

El finado quedó tendido sobre el pedazo de terracería que comunica a Oluta y Texistepec a la altura de la conocida agro veterinaria “La Gitana”, mientras que la segunda persona alcanzó a llegar al hospital general Miguel Alemán de Oluta – Acayucan, donde fue atendido por doctores quienes reportan su estado de salud delicado por los cuatro disparos que recibió en el estómago.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Villa Oluta, así como demás autoridades que acordonaron el área para realizar las investigaciones y hacer acto del levantamiento del cuerpo.

Publicidad




Otras noticias