Tlacotalpan.
Los niños son los que mueven y llenan de alegría de los hogares, unen a las familias y son el motor para los padres, es por ello que el Sistema DIF municipal de Tlacotalpan que preside la Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva, llevó a cabo el Festival de Día de Reyes, en el Parque Hidalgo, con la participación de más de mil niños.
Juegos mecánicos, inflables, la visita de la mascota de los Tiburones Rojos, así como de personajes animados, fueron quienes divirtieron a los pequeños durante la tarde, además de que disfrutaron de helados, entre otras atracciones.
Durante el evento la presidenta del DIF agradeció a todos los tlacotalpeños que se sumaron e hicieron posible el evento, destacó el trabajo de todo el equipo que la acompaña en esta noble encomienda, así como la labor del director del sistema DIF Ezequiel Corro.
“Gracias a todos por participar, gracias Tlacotalpan, Juntos Seguiremos Haciendo Historia, este festival lo realizamos con todo el cariño para los niños tlacotalpeños, agradecemos la participación del cuerpo de bomberos de Cosamaloapan, quienes se sumaron a divertir a nuestros pequeños esta tarde”.
En el Festival estuvieron presentes el alcalde Ing. Christian Romero Pérez, así como todo su gabinete quienes se sumaron a trabajar junto al DIF.
El alcalde Christian Romero Pérez, destacó el papel de los infantes en el hogar, “los niños son lo más importantes para las familias, juntos vamos a hacer historia para llevar a Tlacotalpan a un mejor rumbo, y que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro”.