jueves, abril 25, 2024

Los detuvieron con moto cargada

Por Sergio Herrera Montán

Agua Dulce, Ver. –

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con base en Las Choapas, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por los probables delitos contra la salud y espionaje.

La detención se dio luego de que ambos fueran descubiertos hablando vía telefónica en clave; para hacer reporte de la presencia policiaca.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Francisco I. Madero, a la altura del salón de eventos sociales “Los Cotorros”, donde ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, color roja.

Tras su conducta evasiva e intentar darse a la fuga, se les fue marcado el alto, y al ser cuestionado en relación a su actitud, se negaban a responder el cuestionamiento.

Por lo que terminaron por confesar que estaban informado a su “Jefe”, fue entonces que procedieron a realizarle una revisión a la motocicleta, fueron encontrados aproximadamente 11 bolsitas nylon transparente, conteniendo yerba verde con las características propias a la marihuana, fue entonces que procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Cristian Guadalupe “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la Avenida Francisco I. Madero, de la colonia 4 Caminos.

Dulce Verónica “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la carretera la Granja, en la colonia Díaz Ordaz.

Los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por los presuntos delitos, contra la Salud y Espionaje o lo que les resulte.

Publicidad




Otras noticias