Llega la magia de los Reyes Magos a los niños de Cabada

425

El H. Ayuntamiento y el DIF municipal realizaron el festival de Reyes Magos en el parque 18 de junio, cerca de las 4 de la tarde comenzó el evento que fue todo un éxito.

Más de 100 metros de la rica y tradicional rosca llegaron para deleitar el paladar acompañado de chocolate calientito, juegos Inflables, piñatas, dulces, brincolines, etc. con lo que los pequeñines pasaron un rato agradable en familia y celebrando el día de reyes.

Los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar también se hicieron presentes, en el nacimiento con el niño dios, en donde decenas de niños se tomaron fotos.

El Show de Tatiana deleitó a todos los presentes y puso a bailar a todos los niños al ritmo de su música con las botargas y Pin Pon que no pudo faltar.

Por último los juguetes fueron los grandes protagonistas de la noche, al entregarse por parte del presidente municipal Arturo Herviz Reyes, la presidenta del DIF municipal; Dra. Diana Guerra, la síndica; Claudia Santamaría y la regidora segunda; Mariana Parra.