domingo, abril 28, 2024

Pepe Yunes arranca precampaña

Boca del Río

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, dijo que actualmente en la entidad solo “se sobrevive” al clima de violencia y crisis económica.

En el marco del arranque de su precampaña, comentó que su objetivo es consolidar un proyecto que saque adelante a Veracruz.

“Esperamos consolidar un proyecto que nos permita superar la enorme crisis que se respira en Veracruz”.

Lamentó el clima de inseguridad que golpea a la entidad veracruzana, donde la población únicamente “sobrevive”, un ambiente violento que arrasa y rebasa a todos.

“Si hoy me preguntaran cómo se pasa el tiempo en Veracruz, yo tendría que contentar que sólo se sobrevive, estamos sobreviviendo, sobrevivimos una violencia en la inseguridad que triste y llanamente nos rebasa, que nos arrasa, que confunde a los delincuentes con la gente inocente y que hoy se criminaliza”.

Manifestó que el año pasado inició una recesión económica que ha significado pobreza y desempleo para los veracruzanos.

“Veracruz no puede soportar hoy eso más. Sobrevivimos una crisis económica, una recesión de 2017 que ha significado desempleo, que ha significado caer en condiciones de pobreza, que significa que hoy nos alcanza para menos.

Asimismo, reconoció que el senador Héctor Yunes Landa es factor de unidad en el priismo de la entidad.

Resaltó que su amigo en el Senado de la República y ex candidato a la gubernatura en 2016, es un extraordinario gestor y funcionario al servicio de la entidad veracruzana.

Y es que al inicio de la ceremonia donde arrancó su precampaña, Pepe Yunes saludó a todos los militantes que le acompañaron este día.

Al tomar micrófono, el aspirante a la gubernatura dio pase de lista de los políticos que estuvieron presentes en el evento celebrado en el World Trade Center de Boca del Río.

A Yunes Landa le dio un agradecimiento especial. Le reconoció su desempeño como legislador.

Calificó a Héctor como factor de unidad del PRI estatal.

“Particularmente con todo corazón y con todo mérito al senador Héctor Yunes Landa, extraordinario gestor, extraordinario funcionario al servicio de Veracruz y hoy factor de unidad en el priísmo estatal”.

Publicidad




Otras noticias