viernes, abril 19, 2024

Barcelona aumentó oferta por Coutinho

El fichaje de Coutinho puede ser cuestión de días. Según The Times, el Barcelona ha aumentado su oferta inicial y está dispuesto a pagar 160 millones por el brasileño.

En principio, y en concordancia con lo señalado por MARCA en los últimos días, dichas fuentes apuntan a que pagaría 120 fijos más 40 en variables, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del club azulgrana y la operación más importante hecha nunca en un mercado invernal.

A pesar de las reticencias iniciales del club del Mersey por negociar la salida de uno de sus jugadores más talentosos, parece que la insistencia del Barcelona, sumada a la presión ejercida por el jugador, están surtiendo efecto. Lo que antes era una puerta totalmente cerrada para los culés, ha mutado en los últimos días en una negociación a la vieja usanza. Los ingleses están dispuestos a dejar salir a Coutinho, pero también tienen claro que al Barça no le va a salir barato.

Por su parte, el Barcelona parece dispuesto a echar el órdago definitivo por el internacional brasileiro. Los azulgranas se quedaron con mal sabor de boca en verano, cuando se vieron impotentes para llevar a cabo la operación, y ahora están decididos a conseguirla. El propio Bartomeu está llevando las gestiones en persona para intentar que lleguen a buen puerto.

Por otro lado, el vestuario culé sigue con atención los acontecimientos. Varios pesos pesados quedaron disconformes con cómo se fichó para cubrir la baja de Neymar y así se lo hicieron saber a los altos mandos del club. De ahí surgió un compromiso por parte del propio presidente de trabajar para que el Barça disponga de un plantel del máximo nivel.

Publicidad




Otras noticias