Por Sergio Herrera Montán
Tlacotalpan, Ver.-
Cerca de la media noche de este jueves de manera anónima informaron a los cuerpos policiacos sobre un macabro hallazgo de restos humanos en un vehículo del transporte público a un costado de la carretera estatal 175.
De inmediato se dio una fuerte movilización policiaca y se trasladaron hasta el sitio donde habían indicado; siendo este a la altura de la unidad deportiva La Perla, donde al llegar observaron el vehículo del servicio de taxi del municipio de Tlacotalpan, marcado con el número económico 27, y sobre el cofre, 5 cabezas humanas.
De inmediato el sitio fue acordonado e informaron a las autoridades correspondientes, quienes minutos más tarde arribaron al sitio, siendo estas personal de la fiscalía regional acompañados de peritos y detectives de la Policía Ministerial.
Los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento de las cabezas para ser llevadas al Servicio Médico Forense para su reconocimiento.
Trascendió que las autoridades también aseguraron varias bolsas que se encontraban al interior de la unidad automotriz, mismas que contenían los posibles restos humanos.
Hasta el momento se desconoce el móvil de estos arteros crímenes, donde utilizaron toda la saña para privarlos de la vida.