martes, abril 23, 2024

Toman protesta alcaldes en Los Tuxtlas para 2018-2021

Los Tuxtlas, Ver.

Este domingo 31 de diciembre del año que terminó, renovaron alcaldes en San Andrés Tuxtla, Catemaco, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada.

Los nuevos alcaldes son; por San Andrés Tuxtla, Octavio Perez Garay; por Catemaco, Julio Ortega Serrano; por Santiago Tuxtla, Argenis Vázquez Copete; por Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes; y  por el municipio de Lerdo de Tejada, Hermas Cortes Garcia.

Tal como lo marca la Constitución, tomaron protesta para ejercer el cargo de presidentes municipales, síndicos y regidores durante el periodo 2018-2021, realizando su acto protocolario en las primeras horas del día.

El Gobierno del estado dijo a través de un comunicado que trabajará con todos, sin hacer distinción, y unirá esfuerzos para iniciar, juntos, una nueva etapa en Veracruz.

“Las pasadas elecciones fueron plenamente democráticas; de ahí proviene la fortaleza del órgano de Gobierno que este día ha rendido protesta. La responsabilidad de los presidentes municipales que hoy tomaron protesta obedece al voto de millones de veracruzanos que, de manera libre, los eligieron”.

Publicidad




Otras noticias