viernes, abril 19, 2024

Lo detienen por el presunto delito de violación

Por Sergio Herrera montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Detectives de la Policía Ministerial dieron complimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto, que se encontraba a salto de mata desde hace varios años, evadiendo la acción de la justicia.

Fue mediante un trabajo de investigación realizado por elementos ministeriales quienes lograron la ubicación de este individuo, después de trece años de andar de prófugo.

Fue el juez que lo requiere quien le obsequió la mencionada orden a esta persona mediante la causa penal número 471/2017, por el probable delito de violación en agravio de un menor de identidad resguardada.

De acuerdo a datos vertidos se logró saber que el menor, cuando su madre le realizaba el aseo personal, se percató de ciertas anormalidades en sus partes íntimas, por lo que lo llevó a un médico, donde obtuvo como resultado, que el menor había sido ultrajado.

Por lo que lo cuestionó su progenitora en relación a los hechos, indicando el menor quien había sido su agresor, por lo que la madre acudió ante las instancias correspondientes para interponer la formal denuncia.

Es por ello que el presunto inculpado identificado como Santiago “N”, de 30 años de edad, de oficio mesero, originario de esta ciudad, fue aprehendido e ingresado al Centro de Inserción Social “Zamora”, para enfrentar al juez que lo requiere.

Publicidad




Otras noticias