sábado, abril 27, 2024

Hallan cuerpo en el “Puente de Control”

Por Sergio Herrera Montán

Las Choapas, Ver.-

Una llamada anónima informó a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la Avenida 20 de Noviembre de este mismo municipio.

De inmediato se dieron a la tarea de trasladarse a la dirección en mención, siendo a la altura del “Puente de Control”, donde observaron a un grupo de personas, y al acercarse al sitio, señalaron que debajo del puente se encontraba una persona sin vida.

Fue entonces que ingresaron y observaron que debajo del puente sobre el afluente flotaba un cuerpo sin vida.

Fue entonces que procedieron al acordonamiento del lugar, donde más tarde hicieron presencia las autoridades ministeriales y de servicio pericial, quienes luego de realizar las diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, botas vaqueras color negro, playera color verde, complexión robusta, de aproximadamente 30 años de edad.

Cabe señalar que se desconocen las causas de la muerte de esta persona, que fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Sin embargo, trascendió que respondió en vida al nombre de Ricardo Lagunés Zurita.

Publicidad




Otras noticias